cambridge English

Nuestro colegio Maitenes en Chile es reconocido por el Cambridge Language Assessment, que es parte de la University of Cambridge como Centro Preparador de Exámenes. Cada año nuestros alumnos se presentan a certificaciones, de manera de asegurar que cumplimos con los stándares que nos hemos propuesto. Estas acciones  nos ha  llevado a recibir el reconocimiento de Cambridge Language Assessment tanto en  el área de Teacher´s recruitment como de Exam Preparation Centre.

Fomentamos además que la comunidad escolar tenga posibilidad de aprender y mejorar su nivel de inglés, y es por esto que contamos con alianzas con el Instituto Chileno Británico de Cultura  para que todo el que quiera, tenga la oportunidad de capacitarse.

Para mayor información ingresa AQUÍ

Porque sabemos que el idioma inglés es una herramienta básica para desenvolverse en el mundo de hoy , es que éste ocupa un lugar esencial en nuestro currículum.

Desde Preescolar los alumnos cuentan con educadoras que les hablan en inglés al menos en un 50% de la jornada y los niños aprenden la segunda lengua de forma lúdica; a través de juegos , canciones y cuentos. En básica y más adelante en secundaria, siguen expuestos al idioma con una carga horaria alta comparativamente hablando con colegios similares y el desarrollo de las  4 habilidades del lenguaje.

Incentivamos  que nuestros alumnos participen a través del colegio,  en concursos o programas nacionales e internacionales donde puedan poner en práctica y demostrar el manejo de la segunda lengua. Hemos logrado un reconocimiento en el ambiente por el desempeño que logran  nuestros alumnos y siendo algunos de ellos  seleccionados para representar a Chile en el extranjero.

“…..I also wanted to congratulate your team on another fine performance this year. The level of intellect of the students from Everest and Cumbres never ceases to amaze me! The presence of the former finalists and winners was also a huge plus….” (Joseph Williams ESU PS)