Directora

Nuestro colegio pretende brindar una educación de calidad, integral, enfocada en un currículum siempre atento a responder a las necesidades de los tiempos y que apunte al desarrollo armónico de la persona humana, entendiendo que cada uno, como ser único e irrepetible, tiene un potencial personal llamado a desarrollar en plenitud.

Nuestra misión es colaborar con los padres de familia, a través del acompañamiento en el proceso formativo de cada uno de sus hijos, entregando a cada niño y joven las herramientas necesarias para desarrollarse desde todos los ámbitos (intelectual, espiritual, humano y social) y en forma armónica, como un ser íntegro.

El desafío de trabajar en una comunidad educativa con altos y grandes ideales, enfocada en la formación integral de los niños y adolescentes, nos hace entender que la educación es un ACTO DE AMOR , pues lo que busca en última instancia es el bien de la persona; por eso afirmamos que sólo educa bien quién ama.

Contamos con un gran equipo humano, comprometido con nuestro proyecto educativo y en permanente búsqueda de perfeccionar las metodologías activas para responder a las necesidades de nuestros alumnos del siglo XXI.

Nuestro colegio está ubicado en pleno campo y dispone de grandes áreas verdes y espacios para jugar, correr y disfrutar de la naturaleza.

Por eso los invitamos a sumarse a este maravilloso proyecto, que además está en red, con todos los colegios de la Congregación de los Legionarios de Cristo.

Mónica Araneda