Preescolar Maitenes

Nuestro colegio cuenta con un preescolar muy acogedor, alegre y cercano que invita al desarrollo de la creatividad y el descubrimiento.

Nuestro programa académico, basado en el desarrollo de habilidades,  cuenta con variados medios para que los niños vayan siendo los gestores de su propio aprendizaje y estén constantemente vinculados a situaciones que les dan la oportunidad de observar, pensar, razonar y discernir al momento de construir sus nuevos conocimientos.

Por esta razón, la malla curricular que nos rige, está centrada en competencias, las cuales abarcan el desarrollo espiritual, académico y psicomotriz, acompañadas de un trabajo transversal de virtudes y actitudes, llevado a cabo por un equipo multidisciplinario de profesionales con un alto nivel de formación.

Por último, nuestro preescolar se caracteriza por entregar una formación integral, cuyo objetivo principal es sentar las bases en nuestros alumnos  para  formar hombres y mujeres íntegras; futuras líderes cristianos de nuestra sociedad.

Cómo Enseñamos

Nuestro Colegio, en su propósito de dar una educación integral para sus alumnos, no puede dejar de lado ni uno de los aspectos fundamentales de la educación que permitan lograr el auténtico desarrollo de la persona humana.

Para conocer más detalles de nuestro Programa de Innovación Educativa descargue el siguiente documento: