FIESTA DEL SAGRADO CORAZON

Este viernes 11 de junio celebramos la fiesta de nuestro patrono, el Sagrado Corazón de Jesús. Esta devoción data del año 1873, cuando fue aprobada por el Papa Pío IX.
El corazón es símbolo de amor, de afecto y de cariño. El corazón de Jesús simboliza amor en su máxima expresión; no es un amor indiferente, de palabras nada más. Significa hechos, obras. Se traduce en un impulso que nos mueve al encuentro con el otro.
En sus revelaciones a Santa Margarita María, Jesús dio a conocer sus promesas para los devotos de su Sagrado Corazón, entre ellas,

• Daré la paz a las familias.
  • Las consolaré en todas sus aflicciones.
  • Seré su amparo y refugio seguro durante la vida, y principalmente en la hora de la muerte.
  • Bendeciré las casas en que la imagen de mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea honrada.

Como comunidad escolar lo celebraremos con una eucaristía online a las 9:00 Hrs. y posteriormente se dará el día libre offline a todos
los alumnos y profesores.